Cerramé, que se dedica a fabricar cerramientos de vallas en Humanes de Madrid, es la solución que necesitas para tu recinto exterior. Trabajamos diferentes sistemas para acotar espacios, ya sea de forma permanente o temporal, con las mejores calidades y acabados de primera.

Un tipo de cerramiento que empleamos es el mallazo plegado, de gran rigidez y en diferentes alturas. También trabajamos la malla simple de torsión, probablemente la más popular, así como la malla anudada, ideal para el campo. La malla móvil, por su parte, es una solución interesante para espacios que necesitan una delimitación temporal, como obras. Todos estos modelos, al igual que otros que fabricamos como bastidores de mallazo o puertas batientes, permiten ver a través de ellos. Pero también contamos con propuestas opacas, en especial la chapa ciega, así como puertas basculantes y correderas.

Contacta con nosotros y te informaremos de los precios y las ventajas de cada sistema. ¡Te daremos un presupuesto sin compromiso!


Llámanos - Telf: 91 697 77 80
91 697 77 80 cómo llegar