¿Quieres contar con las mejores puertas metálicas en Humanes de Madrid o en cualquier otra localidad de la región? Entonces te presentamos Cerramé, una empresa que se dedica a la fabricación de estos elementos imprescindibles para cerramientos también metálicos.

Trabajamos diferentes soluciones, según tu presupuesto y preferencias. Por ejemplo, las clásicas puertas batientes, que se pueden instalar en cerramientos de mallazo plegado, por ejemplo. Igualmente, trabajamos con otros sistemas de apertura y cierre, como las puertas correderas en chapa ciega o las basculantes, ideal para garajes. De esta manera, con Cerramé no solo podrás acotar tu recinto con gran seguridad, sino también situar la puerta más adecuada para tus necesidades.

Si necesitas ampliar información acerca del tipo de cerradura, las posibilidades del acabado u otros detalles, solo tienes que contactar con nosotros. Nos encontrarás en la calle de los Metales 12, pero también te atenderemos por teléfono, email o el formulario de esta web.


Llámanos - Telf: 91 697 77 80
91 697 77 80 cómo llegar